jueves, 21 de noviembre de 2013

FINAL DE LOS TALLERES MEDIEVALES EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

Hola,ya han finalizado los talleres de diseñar el traje medieval para las próximas fiestas de Castelldefels. Aquí van el reportaje


Probando los vestidos 



Cristina cosiendo la cinta para el borde del escote


Mari Carmen y Ana ayudando a Nuria con su prueba



Adaptando Mari Carmen el cuerpo del vestido
y Ana cosiendo las mangas

 recogemos fotografías de los talleres con Cristina,Nuria, Mari Carmen y Olga que vino en el primer taller como ayudante.Estos talleres me han enseñado mucho y lo primero es que para atender bien a las participantes tienen que se de numero muy reducido.Yo creía que podía llevar hasta 15 personas y lo he visto muy claro que sería imposible.Solo han sido dos las que se han apuntado y ya ha habido suficiente.Pues se ha escogido el modelo basan danos un poco en el libro de la historia de la moda y seguidamente se ha trabajado el patrón escalan dolo a la medida de cada una desde una plantilla profesional e industria.Para el segundo día de taller se cortaron los vestidos.El tercer taller fue para probar coser algo a maquina y dejarlo para que las chicas lo pudieran terminar en casa.Para mi ha supuesto el conocer a Nuria y Cristina una experiencia muy gratificante les tengo una entrevista para publicar con el permiso de ella y que los lectores y lectoras de este blog las puedan conocer un poco.Dar las gracias a mis alumnas que me han ayudado y siempre las tengo a mi lado cuando las necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.