lunes, 19 de mayo de 2014

Noticias del museo textil de Tarrassa

 Hola,esta  entrada es para mi muy Especial,pues a mi que me encanta leer y me da la oportunidad de poder unir la lectura con la costura, ademas hablar de una propuesta en el museo textil de Tarrassa.
Es por ello, que me he decidido a publicar y dar a conocer esta interesantes actividades para las amantes de todo lo relacionado con el arte,creatividad,costura,diseño,investigación y nuevas propuestas.
Yo hace poco estuve en una conferencia sobre moda sostenible en el Museo Textil y quede encantada con el personal y los ponentes de las conferencias por lo razonable de su exposición y el lenguaje,claro y sencillo y el enfoque final, de un cambio, en el uso de las prendas y el consumismo.
Pues aquí ya podéis ver la noticia sacada del facebook yque os animo a leerla y visitar este bello museo 







Imágenes del libro La lista de mis deseos

Noticias del Museo Textil de Tarrassa
El jueves por la tarde el club de lectura del CDMT se volvió a reunir para participar de la última sesión dedicada al libro La lista de mis deseos. Para concluir esta lectura dedicamos la sesión a la mercería. Pudimos contar con la presencia de Mariona y Carme Vigués, de la mercería Esmeralda de Terrassa que nos explicaron la entrañable historia de su familia y de su emblemático comercio, un negocio casi centenario. Agradecemos mucho su participación en el club de lectura.
También pudimos ver de la mano de la directora, Eulàlia Morral, una selección de piezas conservadas en el CDMT, procedentes de la mercería Homedes de Sabadell y piezas de la donación de Maria Cardús provenientes de una mercería de Barcelona.
Esperamos que tanto la lectura como la sesión complementaria os hayan gustado. Volvemos a reunirnos en junio para sumergirnos en la lectura de El tiempo entre costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Falda, Linea recta

Hola, os dejo esta falda de corte recto, con cintas colocadas, para hacer un modelo creativo y único. El diseño es Amaia, una alumna de la A...