lunes, 26 de mayo de 2014

Resumen de la Fira de Sant Ponç en Castelldefels


Ayer,2º día de Fira y  con suerte buen tiempo.En la foto de arriba podéis ver un traje rociero que pertenece a mi hija y lo baje por la mañana para dar más color a la parada.
Según lo que he percibido a las personas les llamaba la atención los vestidos pintados de Elvira y las labores que estaban de exposición.
Mi análisis es de que las ferias dan la oportunidad de estar en contacto con las personas y compañeras que vamos cambiando opiniones y salen ideas para proyectar en un futuro.
Creo,que en mi caso he conseguido dar a conocer los talleres y las que estén interesadas o interesados que se apunten a mis clases .
Hacer talleres de demostración lo tengo en mente para la próxima si todo va como es de esperar.
Amparo es la artista plástica de cerámica y pintura y estuvo muchas horas de fira sola y a ratos juntas.


Bueno aquí os dejo mi imagen .Yo soy la que os escribe en el blog.Lo que más me gusta es dar a conocer la Costura Creativa Artesana en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.