jueves, 19 de junio de 2014

Talleres de manualidades en Vista Alegre Art .29 de junio de 17 h a 22h

INFORMACIÓN

Hola,estáis todos y todas invitadas a participar del primer Mercado Artesanal en el barrio de Vista-Alegre.Yo vivo en este barrio y para mi es un orgullo pertenecer a el aun siendo nacida en Granada.Mi sentimiento de pertenencia a el es grande y ahora con este evento me hace ver y sentir que hay que seguir trabajando en apuestas que promueve el ayuntamiento para la mejora del barrio.


LO PASAREIS MUY BIEN
Para todosy todas las interesadas en hacer talleres de manualidades,comunicaros que yo impartiere los de broches y estuches en fieltro.Estoy preparando los talleres y ademas tendremos expuestos maniquíes de exposición con trajes confeccionados en los talleres.Estaremos dando información a quien desee conocernos y preguntar,lo relacionado con nuestros proyectos y actividades,que son muchas las actividades que durante el año realizamos.



LA COSTURA MUCHO MAS QUE UN OFICIO
La costura creativa es una actividad dentro de las manualidades con mucha diversidad y siempre reinventándose para promover ganas de seguir creando piezas únicas donde se pone a veces mas de corazón.

EL CARTEL DEL MERCADO



Vente a celebrar con nosotros este Mercado Artesanal que seguro te encantara.
Desde los talleres de costura de Vista-Alegre,esperamos que os lo paséis genial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.