sábado, 4 de octubre de 2014

LOS PLAYMOBIL ARTESANALES DE PAQUI MIRON



PLAYMOBIL ARTESANALES DE PAQUI MIRON
Hola,y ante todo os deseo un buen fin de semana .
Os quiero presentar a una costurera titulada en corte y confección y ademas ha sido también maestra de costura artesanal.
Hace unos meses coincidí en una excursión a la bella localidad de Tossa de Mar en 
la Costa Brava.Como eramos compañeras de viaje,salio el tema de costura y del próximo desfile de moda que se realizara en la primavera del 2015.Me interese por lo que ella hacia y me enseño unas fotos de una comparsa dedicada al playmobil. Me pareció tan bonita y tan bien trabajada que la invite a participar en el desfile de los talleres de costura,a lo que ella me respondió afirmativamente.Os dejo las imágenes, y desde aquí darle las gracias por su aportación con un trabajo Excelente.

PLAYMOBIL











Espero que os guste este bello y artesanal trabajo y os animéis a todas las personas aficionadas a la costura artística creativa,a realizar sus trajes basándose en la fantasía.
Pensar que yo como maestra artesana,siempre creo que se pude hacer lo que uno se imagina y  le gusta si se aprende el oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.