sábado, 7 de marzo de 2015

LA HISTORIA DE UN CUELLO PLANO .ERICA ROJAS FILARTIGA

Hola, y Feliz día de la mujer.

Esta, entrada es para dar a conocer a Erica, una mujer emprendedora, con sus proyectos dentro de la Moda Sostenible y comprometida con dar una segunda oportunidad a las prendas.
La conocí, hace poco y ya forma parte de mi alumnado, con la perspectiva
 de trabajar su gran capacidad de crear e innovar, buscando varias técnicas y contrastes y unirlos en su linea.
Desborda, imaginación y entusiasmos por lo que ami me es placentero y un reto a la vez llevar en los talleres de costura,varias propuestas, diferentes,pero la de ella me apasiona y le veo muchas posibilidades de salir adelante con su linea de Moda Sostenible, tocando diferentes elementos.
Aquí, os dejo la imagen de ella,que os podéis hacer una idea de como es su espíritu. Libre, aventurero y comprometido con el medio ambiente, ademas de ser una apasionada viajera.
Como ha realizado su primera transformación, en los talleres y por casualidad. Ella ayer me envió la imágenes del abrigo acabado y me encanto.Las podéis ver y yo desde aquí la felicito
FELIZ DÍA ERICA







ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN














DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN










COMO CAMBIAN LAS PIEZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.