miércoles, 22 de abril de 2015

AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO EN ESTE EVENTO


Hola, esta entrada es para agradecer, a Marta Oller,informática, que desde,hace ya algunos años, va preparando las imagenes tan bonitas y cuidadas. Le dedica mucho tiempo y me gusta poder presentarla, para,que podais las lectoras y lectores, conocerla y ver quien tengo a mi lado que me aporta tantas y tantas cosas buenas. Marta, es la chica joven, que esta a la izquierda.
Rosa Marine. Amiga y hace el papel de regidora en los camerinos.Es excelente en organizar y mucho mas. Prepara, los guiones y los libros, del orden de salida para cada persona que lleva compromiso con el evento.
Manel Avila, el que esta a mi izquierda.El tiene el trabajo de montar la música, y tiene una paciencia infinita, con los cambios que siempre van surgiendo.
Miguel Prieto, es profesor de informática y es con el que comienzo a dar forma a l desfile, me aconseja y ayuda con una visión que siempre me va bien y confió en su saber.
Estas personas, son las que me dan confianza, animo y compresión para tomar fuerzas y que cada año, salga mejor.
Gracias, por teneros a mi lado y ver los cambios que va dando, año,tras año este Desfile Temático











No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.