domingo, 10 de mayo de 2015

Fotos del desfile en los jardines del Castillo de Castelldefels











































































































Hola, ayer tuvimos el desfile rociero en los jardines del Castillo de Castelldefels.
Tengo que agradecer a todas las personas que me ayudan y me facilitan la labor.
Al grupo de baile Clásico Español que nos abrió el desfile con una coreografía,que las mismas bailarinas montaron entre ellas.Este grupo pertenece ala Escuela de Danza Municipal de Castelldefels. Tuve.Tuve el gusto de conocer a la profesora, Rut García y ala directora de la Escuela,Mirian. Ellas, lo hicieron muy bien y con el vestuario elegante y sensual.
De momento no tengo,más fotos y estoy a la espera que me,vallan subiendo las chicas que participaron












No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.