lunes, 17 de agosto de 2015

Tunear y reciclar de las manos artísticas de Gemma Ascaso


UNAS MANOS CON ARTE


Hola, ¿Como estáis?

Espero que todas y todos bien. Ese es, mi mejor deseo.
 Bueno, hoy  no era mi intención publicar; pues estoy elaborando apuntes para lo talleres que dentro de poco volveremos a tener. Pero cosas de la vida. Gemma, me ha enviado unas fotos de la funda de gafas que ha realizado ella sola, al igual que las camisetas que también ha tuneado y el bolso pequeño que es de tejanos, creo reciclado.

BOLSO TEJANO
Las asas del bolso son de otro, que ya no utilizaba. Esto es todo un detalle,dar una segunda oportunidad a los elementos que ya no utilizamos




CAMISETA TUNEADA




SEGUNDO MODELO
Gemma, tiene una creatividad fluida para las manualidades creativas y sobre todo disfruta realizando piezas para regalar.
Espero que estas fotos os animen a las lectoras a realizar vuestras propias creaciones.







FUNDA DE GAFAS

Las fundas de gafas, son un complemento útil y fácil de confeccionar. Para regalar también se puede personalizar.
Casi todos y  todas llevamos gafas aunque sean para el sol.
Animaros y realizar estas piezas de manualidades textil, que son para principiantes



Pues, por hoy ya es todo.Feliz semana y que cada una encuentre hacer, algo que sea placentero. Recordar estamos en la vida para disfrutar, momento a momento. Yo lo disfruto, cosiendo, escribiendo, viajando, ect.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.