sábado, 29 de agosto de 2015

Viajar enriquece la vida y aporta ideas para crear.................Prendas y mucho mas


VIAJAR ES UN PLACER

Hola,¿ Que tal estáis?
Se acabaron para algunos y algunas las vacaciones y otros la comienzan.
Tengo en mi mano un articulo que me lo he leído y he querido compartir con vosotr@s por la profundidad que comunica a través de la reflexión, sobre los viajes.Viajar no es correr es saborear el lugar y  estar presente.

Me ha gustado esta introducción para poder conectar,con los que leen este articulo o entrada como yo suelo llamarla.
Para mi los viajes forman parte de las actividades que necesito para aprender en primera persona de los lugares que visito, de las tiendas, escaparates, costumbres, escuchar a personas que no conozco pero que me interesan lo que me comunican.
Los, viajes me dan la oportunidad,de dejar mi mente casi vacía para absorber todo lo que voy viendo. Es tanto lo que quiero llegar a captar que solo puedo dejarme llevar por lo inesperado y las personas me van,llegando con mensajes que me sorprenden siempre para bien.
Viajar,con un mínimo de ruta es para mi esencial al mismo tiempo dejar espacio, para lo nuevo y espontaneo.En este año que he viajado a algunos bellos sitios, a la vuelta, vengo con un montón de ideas y con una felicidad inmensa que me ayuda para comenzar el nuevo curso que empiezo la semana que viene.

DEJAR ESPACIO PARA LAS NUEVAS EXPERIENCIAS

He dejado espacio para las cosas nuevas, experiencias que al estar con la mente mas despejada llegan y me aportan ideas, sobre todo para mi creatividad. Las, ideas nuevas, siempre me llegan tras unos días de descanso y son las mejores decisiones que me brinda mi cerebro y las que suelo poner en marcha.
Así, que vamos a comenzar por el tema de LA COSTURA Y LOS VIAJES
Cuando, se plantea diseñar una prenda o colección,tenemos que pensar en algo, que nos inspire y podamos crear desde ese punto. Así que el viajar, nos aporta inspiración y los conocimientos que necesitamos para poder realizar las  creaciones. Coser, es una técnica y necesita formación. Crear una colección o linea de ropa es otra cosa y ahí es donde las personas involucradas en ese proceso salen, a ver, aprender,comprar, investigar,ect.......
Los viajes,para ver desfiles de moda o ferias, aportan mucho a los interesados en el mundo de la industria textil, que ya cuentan con ello , como algo rutinario en su calendario. Pero los viajes de placer, nos brindan otras experiencias, si prestamos atención y aprendemos a observar, detalles en general.

INSPIRATE VIAJANDO 

INSPIRATE LEYENDO

INSPIRATE CON LO QUE TE HAGA SENTIR FELIZ






















¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.