sábado, 12 de septiembre de 2015

Final dela Exposición de trajes de época en el Castillo de Castelldefels



FINAL DELA EXPOSICIÓN DE VESTIDOS DE EPOCA EN EL CASILLO DE CASTELLDEFELS

DESPEDIDA DE UNA ETAPA

IMAGEN DE LA EXPOSICIÓN


DESPEDIDA DE UNA ETAPA






Esta, fotografía pertenece a un desfile de trajes de época en los jardines del Castillo.Ha partir de aquí se fueron guardando trajes que después,se pudieron exponer en la exposición



Hola, esta entrada, es un comunicado que hago llegar a
los lectores y lectoras de este blog.
Hace, solo unos días ya se han recogido los trajes de época que han estado expuestos, en el lugar mas emblemático de esta ciudad, CASTELLDEFELS.
Los tengo ahora en mi poder, para repartir, los que sean reclamados por sus dueñas y dueños y los que me dejen y  los míos propios, comenzar un largo camino de documentación. Estos trajes son replicas de otros que ya tienen su historia.
Yo, tengo la intención de exponerlos en otros lugares, pues estos trajes se realizaron con la intención de desfilar con un tema en concreto y nada mas. La idea,de una Exposición, salio ya hace unos años y han estado expuesto un año y medio. Ha sido muy gratificante,para las alumnas y para mi y mi Barrio Vista- Alegre el ver estos bellos trajes en el Castillo;como así también unos pertenecen a la primera boda,medieval que se ha realizado en este bonito lugar.Es el de Sonia, que ella misma diseño su traje y yo se lo confeccione.Os dejo aquí el vídeo de la boda medieval y algunas fotos delos vestidos tomadas en el Castillo.
Si alguien desea verlos, podéis contactar conmigo a través del teléfono o por correo





















































































Estoy intentando encontrar el vídeo de la boda medieval,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.