lunes, 19 de octubre de 2015

Ktu Barcelona KD.Tienda de ropa de hombre y mujer con una confección Excelente.


Hola, ¿Que tal estáis?
Os, presento a Montse y Dania. Dos chicas que conocí el sábado, en Gracia un barrio de Barcelona que dos veces al año,celebran un día de descuentos,especiales y donde los comercios y artesanos salen con sus paradas a la calle; haciendo del día una fiesta popular.
Estuve paseando y visitando,tiendas en su mayoría artesanas.
Encontré, esta que aquí os dejo el reportaje de fotos y lo que me llamo,mi atención fue el tejido de calidad en sus prendas y una confección perfecta en los detalles mas pequeños, como profesional de la aguja, me interesa los acabados y observar las piezas en su totalidad. Los precios que se pagan ha de estar a la altura de la prenda en toda su trayectoria, y he decir que tienen unos diseños atrayentes y con un sello único. Converse, con las chicas y les pedí que si me dejaban realizar unas fotos, a lo que me dijeron que si, amablemente.
Les comente de hacerle una entrada en el blog y les pareció bien.

Bueno, ¿Por que?, desde un blog de costura realizar una entrada a una tienda de ropa. Sencillamente porque esta confeccionada en las cercanías de la Ciudad de Barcelona, por su calidad en los tejidos y la confección y seguramente un respeto a los que confeccionan las prendas.
Me dieron también el nombre del Asesor de Imagen del que ha realizado la decoración y con mucho gusto os lo dejo Yeray Diaz.

MONTSE Y DANIA






FOTOS DEL FACEBOOK






























Calle Astúries 2,08012 Barcelona
WWw.Ktubarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Falda, Linea recta

Hola, os dejo esta falda de corte recto, con cintas colocadas, para hacer un modelo creativo y único. El diseño es Amaia, una alumna de la A...