sábado, 26 de diciembre de 2015

Felices Fiestas desde los Talleres de Costura de la a.a.v.v. vista - Alegre




MI FELICITACIÓN

Hola, ¿ Que tal estáis?

Hoy, en Catalunya desde donde escribo y vivo; Es un día festivo, está dedicado a San Esteban.
Por ello os hablaré un poquito de esta festividad que tiene como es costumbre y 
 tradición, comer canelones en este día.  Un plato típico de aquí; Catalunya. Los turrones como un dulce típico Español, están presentes en las mesas, al igual que el brazo de gitano  de chocolate navideño.
Para la festividad de Reyes, tenemos el tortel de mazapán y de otras variedades que se van creando para tener más opciones a elegir.
Ahora, quiero haceros llegar mi reflexión de estas bonitas fiestas.
Para mi, son las mejores de todo el año. Son para estar en familia, compartir tiempo y momentos de todo un poco con los seres queridos. Recordar a los que ya no están, a los que en nuestras vidas las hicieron cambiar para siempre, para pensar en los regalos, para parar el reloj y dejar que el tiempo transcurra sin más, para hacer balance de cómo ha ido el año, etc..........En estos días, mi vida cambia y siempre para bien, quizás con los años, se aprende a agradecer a la vida estos momentos que tenemos de unión y estrechar lazos de amistad. Una,de las cosas que se que hace bien es la de desear a las personas que le valla bien y que sus vidas se vean colmadas de FELICIDAD, pues se que los pensamientos de ternura, afecto y aprecio que enviamos, nos hace sentir bien y además solo es cuestión de mandar mensajes cargados de Paz. 
Con  estos trajes tan bonitos que comparto desde internet me despido hasta pronto y deseando a todos y todas unas muy Felices Fiestas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.