sábado, 2 de enero de 2016

En este 2016....... Que nunca nos falte hilo para bordar nuestros sueños¡¡¡ Muy Feliz año nuevo




FELIZ 2016











Hola, ¿Que tal estáis, después de la Noche vieja y el Año Nuevo?
 Mi, deseo es que sea un año, lleno de proyectos creativos y que podamos verlos hacerse realidad.
Siempre se dice lo mismo; Salud, Paz, Amor, dinero, ect.... Pero, es que es importante estas cosas y sin ellas nuestra calidad de vida sería precaria.
_Se dice que hay que realizar un balance , del año anterior y la lista de los deseos para el próximo, osea el que acaba de nacer. Yo lo hago cada año a principio de Enero y me ayuda atener una visión  organizada de  todos mis proyectos. No, solo de trabajo si no también  a nivel personal, familiar, de salud y amistades, incluido los viajes que para mi son muy importantes. En ellos aprendo mucho a nivel cultural y sobre todo recojo ideas para ponerlas en activo en mi área de trabajo.
Esta entrada que hago quiero compartir con todos y todas las lectoras unas palabras para el silencio que ami personalmente me gustan y me ayudan. 
Para comenzar el año con un poquito de más  humanidad.
Saber mirar el lado bueno de las cosas
Baden Powell, fundador del ocultismo, escribió en su testamento dirigido a los jóvenes:
- Saber mirar el lado bueno es:
poseer una mirada limpia, un corazón generoso, un alma grande.
- Saber mirar el lado bueno es:
no fiarse de las apariencias; ir al fondo de los hechos; leer y descifrar el mensaje o lección que nos trae, la vida misma.
-Si buscamos vivir mas contentos y felices,
- Si pretendemos que las adversidades de la vida nos muerdan  y dañan menos,
- Si no queremos criar vinagre en nuestro interior:
Hemos de aprender a saber mirar y ver el lado bueno de las personas  de los hechos y de las cosas.
- Gran virtud es saber mirar y ver:
el lado positivo y bueno del invierno y del verano, de la lluvia y del sol; de la risa y del llanto; el lado positivo de la humillación recibida, de un sufrimiento no esperado; el lado bueno de un fracaso,de algo que jamás fue esperado; ni pretendido ni explicado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Falda, Linea recta

Hola, os dejo esta falda de corte recto, con cintas colocadas, para hacer un modelo creativo y único. El diseño es Amaia, una alumna de la A...