lunes, 1 de febrero de 2016

Las aplicaciones personalizan las prendas




APLICACIONES
Las aplicaciones, enriquecen las prendas que con ellas personalizamos. Es una técnica que se elabora a máquina o a mano con diversas puntadas. Yo utilizo el punto de festón, por igual si esa mano como si lo hago a máquina.
No, todas las máquinas llevan incorporada esta puntada, tan útil; en ese caso se puede realizar con la puntada de zig-zag.
Se necesita entretela que se pega con la plancha y por las dos caras.
El body lo realizó Cristina para un regalo.


Camiseta que confeccione yo misma para mi nieta

Esta otra me la hice para mi. 
Los dibujos están sacados de una revista solo de aplicaciones



Imagenes sacadas del facebook de ARTECONCAPRICHO
https://www.facebook.com/artecomcaprichodamargareth/?fref=ts











Tutoriales de punto de festón



Punto de festón a maquina



Punto de festón a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Falda, Linea recta

Hola, os dejo esta falda de corte recto, con cintas colocadas, para hacer un modelo creativo y único. El diseño es Amaia, una alumna de la A...