sábado, 29 de octubre de 2016

Visita al Museo en miniatura del tren. Una historia personal interesante




Hola, hoy he estado en una excursión, visitando el Museo en miniatura del Tren en Igualada.
Lo mas interesante es la historia personal que hay detrás de este trabajo que ha durado 15 años.
Quiero compartir con vosotr@s, esta experiencia porque yo creo que los sueños se hacen realidad muchas veces, sobre todo cuando salen del corazón.
Yo tengo un sueño parecido con mis vestidos de época, quiero llegar algún día a volver, verlos expuestos donde se merecen.
Esa,espina clavada en mi corazón, es la que hoy viendo y escuchando la historia del museo, me ha parecido seguir teniendo y manteniendo la fe en lo que siento.
Disfrutar de la lectura en la HISTORIA DEL MUSEO.
FELIZ FIN DE SEMANA



El Museo del Tren Miniatura no ha sido un objetivo en sí mismo,
sino más bien una consecuencia...

La de querer hacer rea.lidad el sueño de un niño de 10 años a quien un buen día llevaron a ver
una maqueta de trenes y que 40 años más tarde, fue él mismo el que construyó la suya propia.
También, la insistencia de familiares y amigos para que diera a conocer eso tan preciado para mi.
Han sido muchos años pero la empresa lo requería. Ahora no sólo lo disfrutará el autor sino todos l
os que lo deseen.
Fuente de información:
http://railhome.com/esp/historia.html

.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.