lunes, 28 de noviembre de 2016

Vanesa de la marca Lovely novias

Que puedo decir..estoy profundamente agradecida por todas las que habeis hecho que el día de ayer fuera una experiencia maravillosa,gracias a las chicas que pareceían auténticas modelos estoy muy orgullosa del resultado y ver como se han involucrado y me han ayudado a todo esto personas que lo único que recibían a cambio era disfrutar de esta experiencia!! Gracias a las nenas, Alba,Lucía,Luna y Alba estábais para comeros! Gracias a mis novias,Vanessa,Eli,Aldana,Melissa,Olga y Mireia! Sin vosotras esto no hubiera sido posible!! Gracias a la "suegri" que me acompompañó en todo momento y por supuesto gracias a la organización Antonia Garcia Perez y a mi marido Antonio Serrano Sanchez que me apoya siempre en mis locuras!!!Y lo dicho cuento con vosotras para las siguienteeeesss jejejej!!

Información del facebook.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.