sábado, 12 de octubre de 2013

http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2013/10/como-hacer-un-disfraz-de-murcielago.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+en-rhed-ando+(en-rHed-ando)


Llega y falta menos de lo que parece para el día de los muertos, Halloween; para nosotros en España, el "Día de todos los Santos", en cada pais se celebra de una forma u otra, y en cada país se llama de una forma distinta, da igual como se llame, en realidad es el día en que todos los seres humanos realizamos un pequeño homenaje a nuestros muertos,  una distinción a los que se fueron de está tierra donde ahora vivimos. Estos días hay que hacerlos divertidos, porque sino son muy tristes.
Alguien al que tengo por muy sabio, me dijo una vez, "que si en un funeral te reias el muerto iba a la luz, si llorabas, el muerto seguía a tu lado porque se sentía triste por tí, y se sentiría perdido para toda la eternidad". 
Por eso me gusta Halloween porque creo que es algo más agradable, disfrazarse, hacer fiestas, homenajear a nuestros muertos divirtiéndonos de alguna forma, hará que esos muertos no se sientan tristes por nosotros.

Traigo un Diy es una capa de fieltro imitando alas de murcielago »♥ Tutorial: AQUI, me parece extraordinaria la idea para hacerse un disfraz rápido y muy original, porque además te da la opción de ponerte un vestido bonito, y que se vea del todo, con ese toque de misterio con la capa.

1.-»♥  Recopilación de Plantillas y Tutoriales: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.