domingo, 16 de febrero de 2014

Camiseta de aplicaciones.Para Alba.El mono


Hola,aquí os voy a presentar el ultimo proyecto de los talleres de costura.Es una camiseta que junto a mi hermana,hemos preparado para mi nieta.
Alba eligió el mono y ademas sabe muy bien que es lo que hace el mono se lo enseñan en la guardería.
Esto fue para Navidad y sacado todo el tutorial de una revista de aplicaciones.Tengo también ahora el proyecto siguiente de una camiseta con los búhos
Aquí, se puede ver como estoy rematando los hilos de coser el punto de festón a maquina.
Toda la aplicación la he cosido con mi maquina La Paff que tiene la numeración 27 perfecta para poder quedar como si fuera a mano y 
 en poco tiempo hacer una labor que a mano seria de muchas horas 


Esta imagen es delas explicaciones de la revista

 Ya podeis ver que la plancha es fundamental para esta labor,ademas la mía es industrial y plancha de maravilla.

Preparación lenta y muy minuciosa del mono,que tiene muchas piezas y todas de diferentes colores.

El morro se ha bordado a mano al igual que los ojos y las cejas 

 Acabada la camiseta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.