lunes, 7 de abril de 2014

LA SALIDA DE LAS MENINAS


ANA MOLINA Y SERGIO PORRON PREPARADOS PARA SALIR

Este cuadro lo representaron vari@s alumnos y ellos mismos confeccionaron sus trajes a excepción de mi nieta que lo confeccione yo misma.No quedo como a mi me hubiera gustado pues faltaron
 detalles importantes en que le hubiéramos dado la categoría que se merece el cuadro.Me quedo muy mal sabor de boca pero tengo que pensar que las personas vienen ha hacerse su ropa y el hacerles confeccionar prendas para un desfile les a costado bastante.Ha sido la salida que mas disgustos me ha dado desde el principio.No obstante esta pasable.Los vestidos intentare mejorar los detalles de las faldas para levantar el faldón y poder exponerlos.Si hubiera podido este cuadro lo hubiera eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.