domingo, 14 de septiembre de 2014

II MERCADO ARTESANAL DEL BARRIO DE VISTA-ALEGRE.CASTELLDEFELS

Hola,ayer  tubo lugar el II Mercado Artesanal en mi barrio.Vista-Alegre.
Desde mi blog ,Quiero comunicar la experiencia tan positiva que es para el barrio,darle esta oportunidad de actividades.
Todo al principio es lento y cuesta un poco activar a las personas para que puedan subir a vernos y ver que se hace en el.
Yo participe con Exosicion de Moda Sostenible.Todo era reciclado y transformado para darle otro aire.Desde aquí agradecer a Maruja profesora de bordado artesanal que junto a Manolo,su marido,estuvieron en la parada ,Exposición de los Talleres de Costura de la A.A.V.V.
Mis talleres de reciclar los tejanos así como lo de reciclar las camisetas y convertirlos en collares me dio la oportunidad directa de entablar contacto con chicos y chicas y sus madres y pasar una tarde encantadora y agotadora.Lo del reportaje de fotografías espero que me pasen algunas,pues yo apenas tuve tiempo para poder ver el pequeño mercado y la actuación del grupo Zambrana.
Este grupo de jóvenes llenaron el aire a nostalgia recordando los años de mi infancia en los que he vivido aquí en Vista-Alegre,y que recuerdo con tanto cariño.Deseo que entre todos hagamos un esfuerzo y pongamos ilusión en un proyecto que me parece tiene un camino por recorrer y en la que  y estoy emocionada y encantada de participar.Gracias al plan de barrios y todos los trabajadores y trabajadoras y gente que se involucra en ayudar y con esa ganas podemos avanzar.Feliz Lunes y aquí os dejo algunas fotos.

La regidora Margaret del Manzano

 Mis talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.