sábado, 10 de octubre de 2015

Desfile de Moda Sostenible en la Biblioteca de Alcanar

REPORTAJE FOTOGRÁFICO  

Hola, me acaban de llegar las fotografías, del Desfile de Moda Sostenible en Alcanar.
Este desfile ha sido pensado para ayudar a Ramón Casanova y desde los Talleres de Costura de la A.A.V.V. Vista-Alegre, hemos aportado unos trajes pintados por una alumna. Elvira Martinez.
A mi, me hubiera gustado estar presente, pero mi horario de talleres me impedían poder estar allí. Desde aquí le doy las gracias a Sylvia Calvo, que me comento el poder colaborar y se que ha sido una propuesta en la que se han volcado muchas personas y entidades.

Colección de Sylvia Calvo


Colección de Sylvia Calvo




Colección de Eva García Sebelón





Patio de la Biblioteca



Colección de Rosa Lopez





Colección de  Silvia Oliveras Jou



Colección de Costureras Sin Fronteras



Vestido pintado por Elvira Martinez



Vestido de Lidia, pintado por Elvira Martinez






TODO A PUNTO




LA MÚSICA ES INDISPENSABLE


Espero, que os guste esta entrada y que tengáis conocimiento de como podemos ayudar las amantes de la costura a la sociedad, participando en proyectos como este.
Gracias a Sylvia y a seguir adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.