miércoles, 21 de octubre de 2015

RECICLAR.Es innovar y reducir.


Hola, aquí os dejo un amplio reportaje de prendas recicladas, con los tejanos y cazadoras.
 Estos modelos, están sacados de imágenes de Internet, como he visto que es una oportunidad para poder dar una segunda oportunidad a prendas que por diversos motivos ya no nos ponemos y ademas es relativamente fácil, para las costureras; he creído interesante dedicarle una entrada . El,jeans da opciones para poder desarrollar la imaginación combinando con otras telas y otras técnicas artesanas.
Innovar las prendas, también requiere una preparación y un estudio del modelo que deseamos conseguir.Yo, personalmente,miro los materiales que voy a utilizar y preparo la ficha técnica que siempre es mi guía para cualquier trabajo que hago.

Falda de un jeans

INFORMACIÓN
Esta, falda sacada con la parte superior de unos pantalones, ha requerido de una persona que ha utilizado también la técnica del ganchillo, unida a la puntilla de algodón.
Por, eso siempre es recomendable unir a la costura otras técnicas que nos brindan oportunidades nuevas






















AMPLIACIÓN DE DETALLES
Siempre, que utilizo imágenes de internet, me gusta comunicarlo, por que creo que es honestidad y respeto a las personas que lo han realizado. Ademas, lo que publico yo también lo puedo hacer y lo hago y entiendo toda la trayectoria como si yo lo hubiera hecho. Doy las gracias a todos los que comparten sus creaciones y yo se que también comparten las mías

Esta entrada va en especial para una alumna amante del reciclado y a la cual,le doy ideas con estas fotos.Para mi no todo vale, pues hay que tener gusto y que las prendas tengan encanto y sean armoniosas.


2 comentarios:

  1. Las felicito....lo más lindo es reciclar....y tener buen gusto lo completa....tengo 66 años y me encanta reciclar jeans....

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado tu buen gusto no suele suceder con el reciclado las ideas son magníficas desde ya me considero tu fan
    Soy cubana gracias por tus ideas

    ResponderEliminar

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.