lunes, 5 de septiembre de 2011

LA PASIÓN POR CREAR


Después de las vacaciones retomamos poco a poco nuestro ritmo y actividades.Desde los talleres de la A.A.V.V.afrontamos con ilusión nuestros proyectos y os invitamos a poder participar de ellos.

PASIÓN POR EL TRABAJO ARTESANAL
La pasión es una emoción que brota del interior y nos llena de alegría cuando hacemos lo que nos gusta y el tiempo vuela,ESTO ES LO QUE PASA CON LOS TRABAJOS CREATIVOS.Mi experiencia es que me llena de alegría el crear con mis manos lo que yo he imaginado y sobre todo poderlo transmitir a otras personas.Ser apasionado va de la mano del conocimiento en la materia que hemos elegido para formarnos y entonces aparece la CREATIVIDAD,para poder hacer un trabajo único y personalizado.Animo a que leáis biografías de personajes creativos y apasionados.Mi personaje inspirador es Antonio Gaudi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.