domingo, 23 de marzo de 2014

Artesanos en la Feria de Sitges.


CREATIVIDAD DE LOS ARTESANOS


HOY HE VISITADO EL PUEBLO COSTERO DE SITGES.

Descubrir una técnica nueva ,uniendo la joyería con el mundo del patchwork,me ha llenado de alegría y curiosidad por como dos cosas tan diferentes se pueden unir y quedar como piezas únicas.
Paseando por los pasillos de los están donde había muchos carteles de no se hacer fotos,algo que no tiene mucho sentido,supuesto que todo esta en la red.En ese momento se me han quitado las ganas de seguir viendo las novedades; que si que había algunas y bonitas.Al final de la tercera carpa,me he encontrado con un artesano joyero, que su trabajo a llamado mi atención ,porque he reconocido las figuras de broches por el diseño de las muñecas que yo suelo hacer en aplicaciones y seguidamente me he puesto a conversar con el ,que muy amablemente, me ha contestado a todas las preguntas,  que le he ido haciendo.El resultado de esa conversación es SABER QUE SE PERSONALIZA PIEZAS DEPATCHWORK.
Aquí os voy a dejar el enlace de su pagina y algunas fotos que me ha dejado hacerle


Panel de  Patchwork y la trayectoria de el proyecto final 




El Artista joyero


La joya acabada



Espero haber despertado la curiosidad y entrar en su pagina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.