lunes, 8 de mayo de 2017

PONENCIA EN BIOCULTURA. COSTURA Y PATRONAJE A MEDIDA DE MUJER


REFLEXIÓN DESPUÉS DE LA PONENCIA 

 Hola y muy buenos días desde Castelldefels que es el pueblo donde resido.
Ayer, tuvo lugar la ponencia en Biocultura en el Palau San Jordi, Barcelona.
La sala estaba casi llena y la sorpresa, es que tuve la presencia de algunas alumnas.
La experiencia fue excelente, pues siempre estos actos, libres de expresión, donde yo puedo hablar de mi propia experiencia, es de agradecer y me siento bien y muy feliz.
Mi punto de vista,difiere bastante de lo comercial; PORQUE YO NO TENGO QUE ADAPTARME A UN MUNDO DONDE SOLO TIENEN PASO LAS TALLAS PEQUEÑAS,sin pensar en el amplio abanico de configuraciones, altura y peso, que hay en la sociedad.
Si desde aquí apuesto por reclamar un cambio en el tallaje real, pues adelante.
Aquí, no me manda nadie.y seguire dando ponencias que hable de este oficio apasionante en el que lo primero es la persona tal cual es sin mas y enseñarla a vestirse según su configuración.
Gracias a Loreto Lopez Coira y Monica Torre que estuvieron acompañándome todo el día.
Fue un día de compartir, ver y escuchar y degustar.
Gracias al PLANETA MODA Y BEATRIZ








Aquí, esta: Planeta Moda
Fuente de información: facebook de Planeta Moda
 
Hoy en Planeta Moda nos hemos vestido de fiesta 🎉🎉

Beatriz Valdivia lleva un vestido de cáñamo deNaturwear y Yolanda Muñoz un vestido de cáñamo y seda natural de Moda en Positivo.
En el maniquí vestido de algodón de orgánico deIREMA, bolso de papel reciclado de Moda en Positivo y sombrero de bcn i punt.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie


TALLERES DE COSTURA ESTA PRESENTE EN BIOCULTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.