sábado, 16 de septiembre de 2017

Vestido de línea A

VESTIDO DE LINEA A
Hace días que no he podido publicar, prendas confeccionadas desde los "talleres de costura",este vestido acabo, hoy sábado de acabarlo y lo llevara mi hija en el próximo desfile. Fue un regalo de Maria una alumna que viaja bastante por tierras Africanas y me regalo la tela. desde que tuve en mis manos el tejido, supe que no seria para mi, así que yo se la regale a mi hija y ella eligió el modelo.

HISTORIA DE LA CONFECCIÓN

Vestido de corte y línea A. Entallado en el talle y con el volumen en el bajo. Tejido de raso satinado y con dificultad media para confeccionar. No apto, para principiantes.Esta cruzado, lo justo para que al caminar se abra el cruce y de mas amplitud y sensación de fluidez.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIESTA DE SANT JORDI

  Hola estaremos, en la plaza de la Iglesia el próximo  martes, día 23 de Abril.